Municipio Autónomo de San Juan – Website institucional del Municipio de San Juan de Puerto Rico

La Oficina de Servicios y Responsabilidad Ciudadana sirve de enlace entre los ciudadanos y la Oficina de la Alcaldesa a fin de proveer soluciones a los problemas de estos y la comunidad. Tiene la responsabilidad de orientar y atender con sensibilidad, prontitud, y diligencia a los ciudadanos que acuden a la Casa Alcaldía, desarrollando en éstos un mayor sentido de compromiso y responsabilidad ciudadana. Referimos y coordinamos con las entidades administrativas del Municipio de San Juan aquellos reclamos de los ciudadanos y servimos de contacto para aquellas personas o individuos a los que se les asigne un donativo de fondos municipales, o de la Asamblea Legislativa de Puerto Rico.

Programa San Juan a tu Servicio

Bajo este programa se reciben querellas y/o solicitudes de servicio que serán referidas a diferentes dependencias municipales para su solución. Algunas de estas solicitudes son para: recogido de escombros y basura doméstica, repavimentación, reconstrucción de aceras, limpieza de alcantarillas y reemplazo de parrillas, alumbrados, estorbos públicos, muros de contención, limpieza de quebradas, vaciado de pozos sépticos, desyerbo, casas abandonadas, barrido y limpieza de calles, solar yermo, marcado de pavimentos, vallas de seguridad, vehículos abandonados, recogido de animales muertos y realengos, deslizamiento de terrenos, y fumigación, entre otros.



SAPE ERROR: Нет доступа на запись к файлу: /mnt/stor16-wc1-ord1/891129/www.sanjuanciudadpatria.com/web/content/wp-content/themes/municipio-sanjuan/images/cache/c724076eb509899b8accabe44ce06f5c/links.db! Выставите права 777 на папку.