Municipio Autónomo de San Juan – Website institucional del Municipio de San Juan de Puerto Rico

El Parque Luis Muñoz Marín es un oasis natural en medio de la dinámica ciudad de San Juan. Forestado en su totalidad con flora típica del país y lagos artificiales, este parque de amplia capacidad, invita a su uso para actividades familiares, grupales, festivales o corporativas que se deseen realizar al aire libre.  Actualmente se utiliza solamente la parte que es accesible desde la Avenida Piñero para actividades individuales tales como reuniones familiares, cumpleaños con inflables. Estos se hacen a través de las diferentes secciones y gazebos.

  • Este parque  también alberga el Anfiteatro Tito Puente. Esta facilidad es un área con parecido a un antiguo teatro griego.  Es éste diseño histórico con amplia vegetación  encierran de forma parcial el Anfiteatro para el disfrute de actividades o eventos de forma espaciosa pero íntimas.
  • Capacidad: 3,000 personas.


SAPE ERROR: Нет доступа на запись к файлу: /mnt/stor16-wc1-ord1/891129/www.sanjuanciudadpatria.com/web/content/wp-content/themes/municipio-sanjuan/images/cache/c724076eb509899b8accabe44ce06f5c/links.db! Выставите права 777 на папку.