Municipio Autónomo de San Juan – Website institucional del Municipio de San Juan de Puerto Rico

Municipio Autonomó de San Juan presenta Fourte Guitar Quartet en Condado en Concierto

hasta-la-tambora

Con la participación de Fourte Guitar Quartet, el Municipio Autónomo de San Juan celebra Condado en Concierto, este próximo domingo, 9 de julio en la Plaza Antonia Quiñones (Stella Maris) a las 6:00 de la tarde.

Condado en Concierto es un evento de música de cámara al atardecer. Esta edición contará con el reconocido e internacional cuarteto de guitarras de Puerto Rico y el Caribe integrado por Jorge Calaf, Jehú Otero, Félix Del Valle y Lemuel Lugo.

Sin embargo, la oferta musical del Municipio de San Juan comienza el viernes, 7 de julio en las Plazas del Viejo San Juan con el Adoquín Jamming Nights, desde las 7:30 p.m. hasta las 10:30 pm.  En la Plaza de Armas amenizará Janice Maisonet y los Supersónicos  y en la Plaza Colón se presentará Taíno Bomba.

En la Casa Cultural Ruth Hernández en Río Piedras se inaugura este próximo miércoles, 5 de julio de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. la exposición “Citi Cien”. Obras de diversos formatos (digital, lienzo, escultura; entre otras) de cien artistas puertorriqueños que viven en New York y otras ciudades de Estados Unidos. Estos artistas vienen por primera vez a la Isla a exponer sus trabajos que han sido reconocidos en diferentes galerías de Estados Unidos.

Chabela en Música DeAverdura llega este próximo sábado, 8 de julio a la Plaza del Mercado de Río Piedras desde las 11:00 de la mañana hasta  la 1:00 de la tarde. Chabela RodríguezIrving GarcíaTony MapeyéIván Martínez y Eduardo Maldonado interpretarán un variado repertorio de música popular para el deleite de los y las visitantes de la Plaza del Mercado de Río Piedras.

Continúan las exposiciones de arte en el Museo de San Juan, ubicado en la Calle Norzagaray. En la Sala Campeche en el Museo de San Juan se presenta “Una retrospectiva”, del  ceramista Bernardo Hogan. El artista, quien se reconoce autodidacta, fundó la Casa Candina en la década del 80 junto a Susana Espinosa, Toni Hambleton y Jaime Suárez.

En la Sala Oller del Museo de San Juan, se exhibe “Mirada Extendida”, obra sobre papel de Rafael Rivera Rosa. La exposición estará abierta al público de miércoles a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.; sábado de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y los domingos de 12:00 a.m. a 5:00 p.m.

El Mercado Agrícola Natural, se llevará a cabo en el patio interior del Museo de San Juan, como cada sábado, de  8:00 a.m. a 2:00 p.m. El mismo, ofrece variedad de productos agrícolas del país.

En la Galería San Juan Bautista, ubicada en el primer nivel de la Casa Alcaldía de San Juan, Oscar López Rivera expone “Libertá”. La exposición está abierta al público de miércoles a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.; sábado de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y los domingos de 12:00 a.m. a 5:00 p.m.

En la Casa Ashford, ubicada en el Condado, el artista Celso González exhibe “Ya”. Esta exposición de medio mixto es un recorrido por temas de actualidad como la educación, incertidumbre, el miedo y la esperanza. La exposición está abierta al público de miércoles a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.; sábado de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y los domingos de 12:00 a.m. a 5:00 p.m.

En el Parque Luis Muñoz Marín el domingo, 9 de julio se presenta el espectáculo del Circo Yoyo de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. Los más pequeños podrán disfrutar  de 12:00 p.m. a 2:00 p.m. del Paseo de las Letras, que cuenta con un módulo de letras grandes, diversidad de cuentos infantiles  y las cinco estaciones para la confección de un libro artesanal: Redacción, Ilustración, Confección de Papel, Imprenta y Encuadernación.

Escríbenos un Mensaje



SAPE ERROR: Нет доступа на запись к файлу: /mnt/stor16-wc1-ord1/891129/www.sanjuanciudadpatria.com/web/content/wp-content/themes/municipio-sanjuan/images/cache/c724076eb509899b8accabe44ce06f5c/links.db! Выставите права 777 на папку.