Municipio Autónomo de San Juan – Website institucional del Municipio de San Juan de Puerto Rico

Resumen de eventos y trabajos, 23 de febrero al 1 de marzo

El Municipio de San Juan cuenta con una nueva Unidad Motorizada de la Policía Municipal, para fortalecer la lucha contra el crimen y dotando a la policía de mayores recursos en el área de vigilancia. La nueva Unidad Motorizada está compuesta por un Teniente, dos Sargentos y 19 Policías.
Esta semana, junto a la Federación de Natación, se celebró la Primera Edición Invitacional de Natación con la participación de 28 Clubes y más de 800 atletas de toda la isla.
Además, Carmen Yulin Cruz, participó en la entrega de uniformes a la delegación de atletas de la Special Olympics Puerto Rico, que viajará a Abu Dabi, Emiratos Árabes, para participar en las Olimpiadas Especiales desde el 14 al 21 de marzo de 2019.
De otra parte, el Municipio continuó promoviendo actividades culturales y labores de ornato y limpieza de los parques de nuestras comunidades.
Ya se han impactado 90 parques de diferentes comunidades de los cinco cascos urbanos de la capital: Santurce, Hato Rey, Río Piedras, Condado y Viejo San Juan.
Vive tus comunidades. Vive San Juan.

Escríbenos un Mensaje



SAPE ERROR: Нет доступа на запись к файлу: /var/www/html/wp-content/themes/municipio-sanjuan/images/cache/c724076eb509899b8accabe44ce06f5c/links.db! Выставите права 777 на папку.