Municipio Autónomo de San Juan – Website institucional del Municipio de San Juan de Puerto Rico

PLAZAS DE SAN JUAN SE LLENAN DE MÚSICA Y BAILE DURANTE ESTE FIN DE SEMANA

La música y el baile encenderán las Plazas del Municipio Autónomo de San Juan como parte de su oferta cultural durante este fin de semana.

Además, este domingo, 8 de septiembre, regresa Condado en Concierto a la Plaza Antonia Quiñónes (Stella Maris) en Condado. El evento, que en esta ocasión contará con la participación del Grupo Violines, dará comienzo a las 6:30 de la tarde y se extenderá hasta las 7:30 de la noche.

Por otro lado, la Plaza Los Salseros, en Villa Palmeras, recibirá este sábado, 7 de septiembre, el evento Ponle Salsa. Esta edición dará comienzo a las 6:30 p.m. y se extenderá hasta las 8:00 p.m. Los presentes podrán disfrutar de clases de salsa y zumba.

También, el sábado, 7 de septiembre de 8:00 p.m. a 10:00 p.m. en la Plaza de Armas, en el Viejo San Juan, se presentará El Bombazo de Tata Cepeda, donde habrá un espectáculo de baile de Bomba y Plena de la Escuela de Doña Caridad Brenes de Cepeda, la cual hace magistrales demostraciones de nuestros bailes folklóricos de 8:00 a 10:00 de la noche.

El Adoquín Jamming Nights se llevará a cabo, como cada viernes, en la Plaza Colón y la Plaza de Armas, en el Viejo San Juan, donde habrá música de diversos géneros en formato breve desde las 7:30 p.m. hasta las 9:30 p.m.

El Museo de San Juan ubicado en la calle Norzagaray en el Viejo San Juan se presenta la Exposición Conmemorativa que rinde homenaje a los 50 años de fundación de la Liga de Arte. El Museo está abierto de martes a sábado de 9:00 a.m. a 12:00m.d./ 1:00p.m. a 4:00p.m. y los domingos de 12:00 m.d. a 5:00 p.m.

Asimismo,  el Museo de San Juan será sede del Mercado Agrícola Natural que se celebra cada sábado de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.  El mismo ofrece una gran variedad de productos orgánicos y artesanales.

Por último, en el Parque Luis Muñoz Marín se llevará a cabo la actividad Lee conmigo, la cual consiste en tandas de lecturas infantiles desde las 10:30 a.m. a 1:00 p.m. el domingo, 8 de septiembre.

Escríbenos un Mensaje



SAPE ERROR: Нет доступа на запись к файлу: /var/www/html/wp-content/themes/municipio-sanjuan/images/cache/c724076eb509899b8accabe44ce06f5c/links.db! Выставите права 777 на папку.