Municipio Autónomo de San Juan – Website institucional del Municipio de San Juan de Puerto Rico

Plan integrado en el Municipio de San Juan para la Noche de San Juan

DCIM100MEDIADJI_0048.JPG

DCIM100MEDIADJI_0048.JPG

La Alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, anunció las medidas para atender a la ciudadanía la Noche de San Juan que mantendrán activos alrededor de 400 empleados municipales hasta la madrugada del sábado en tareas de seguridad, limpieza y manejo de emergencias.

“Como es ya una costumbre para esta fecha, el Municipio de San Juan eatableció in plan integrado para la noche de San Juan, por lo que tendrá 125 policías municipales, 42 empleados de la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias, 186 empleados de las Brigadas de Operaciones y Ornato con el equipo necesario para atender cualquier incidencia. Completan el grupo empleados de la Oficina de Permisos, del Parque Luis Muñoz Marín, la Oficina de de Cumplimiento y Planificación Ambiental y del Departamento de Recreación y Deportes”, destacó la Primera Ejecutiva de San Juan en un comunicado de prensa.

Carmen Yulín dijo que “el Parque Luis Muñoz Marín presentará un programa cultural para toda la familia y permanecerá abierto de manera especial hasta las 10:00 de la noche en todas sus áreas.. EL programa tendrá a las7:00 pm Edwin Zayas Trío de Jazz; 8:00 pm Los Mocosos; y a las 9:00 pm Taíno Bomba”.

“Exhorto a todos los visitantes del Escambrón y de la Playa del Último Trolley a celebrar con serenidad, a mantener control en el uso de bebidas alcohólicas; y mantener en estricta supervisión de nuestros niños y niñas, la playa no es un lugar para llevarlos esta noche. Disfruten de nuestra oferta cultural en el Parque Luis Muñoz Marín hasta las 10:00 de la noche”, afirmó la Alcaldesa de San Juan.

125 policías en vigilancia preventiva desde las 10am del viernes hasta que culminen las festividades en la madrugada del sábado. La vigilancia incluye unidades de Transito, Canina y Marítima policía a pie, unidades todo terreno, motoras, bicicletas y patrullas.

• 42 empleados de la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias con 5 ambulancias, 2camiones de rescate, 2 polaris y 2 unidades móviles.

• 186 empleados de Operaciones y Ornato divididos en tres turnos que comienzan desde las 7:00am. Se instalarán 500 zafacones de cartón en el área de las playas. Se utilizarán 6 vehículos todo terreno, 2 carros de golf, dos barredoras, 23 torres de luces para mantener las áreas alumbradas y 4 camiones de recolección de basura y reciclaje.

• Se instalarán 21 baños portátiles que incluyen facilidades para personas de necesidades especiales en el Balneario del Escambrón y en el Parque Barbosa.

• Se mantendrán 4 inspectores de la Oficina de Permisos dando rondas en el área de las playas.

• El Departamento de Recreación y Deportes mantendrá 9 empleados encargados de operar el Balneario el Escambrón y el Parque Barbosa, esto incluye 5 salvavidas.

• La Oficina de Cumplimiento y Planificación Ambiental tendrá 7 empleados que le estará brindando apoyo al Grupo 7 Quillas en la protección de los 15 nidos de tortugas localizados en el área de Ocean Park y Condado.

Escríbenos un Mensaje



SAPE ERROR: Нет доступа на запись к файлу: /mnt/stor16-wc1-ord1/891129/www.sanjuanciudadpatria.com/web/content/wp-content/themes/municipio-sanjuan/images/cache/c724076eb509899b8accabe44ce06f5c/links.db! Выставите права 777 на папку.