Municipio Autónomo de San Juan – Website institucional del Municipio de San Juan de Puerto Rico

Plan de acción municipal en San Juan desde el jueves al domingode la Semana Santa

1,148 empleados entre policías, obras públicas y manejo de emergencias estarán trabajando desde el jueves hasta el domingo

San Juan, Puerto Rico – La Administración Municipal de San Juan, anunció el plan municipal que se extenderá desde el jueves hasta el domingo de la Semana Santa y en el que participarán 1,148 trabajadores municipales entre policías, empleados de emergencias médicas y obras públicas para atender a los miles de residentes y visitantes que llegarán al Condado, El Escambrón, la Playa del Último Trolley y el Viejo San Juan.

Seguridad con patrullaje y unidades especializadas en las playas del Escambrón y el Último Trolley

Como parte de las medidas que se han tomado para garantizar la seguridad, 546 policías estarán destacados durante los cuatro días del plan en las playas el Escambrón, el Último Trolley, el Condado y el Viejo San Juan. En la playa del Escambrón habrá, además, una unidad canina, un vehículo todoterreno y dos patrullas de impacto. En la playa Último Trolley habrá cinco agentes en motoras, una torre de vigilancia, un camión de comunicaciones, una unidad canina, dos vehículos todoterreno y dos patrullas de impacto.

Al igual que el año pasado, habrá una grúa para remover vehículos estacionados en aceras, que estén bloqueando cualquier entrada residencial y que estén interrumpiendo el tránsito.

De otro lado, diariamente 25 personas de la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias estarán trabajando. Habrá tres ambulancias, una unidad de respuesta rápida y un camión rescate. En las playas del Escambrón y del Último Trolley se destacará una unidad marítima, una unidad rodante y un vehículo todo terreno.

Personal de obras públicas mantendrá limpio a San Juan

Como ya es nuestra costumbre, en cuanto a la limpieza se redoblan esfuerzos cuando se trata de eventos multitudinarios. De jueves a domingo en la Semana Santa habrá 112 barrenderos en el Condado y 150 en el Viejo San Juan.

Transportación a la Playa del Escambrón

Para todo aquel que quiera disfrutar en San Juan, habrá transportación a la playa del Escambrón vía trolley desde el Complejo Deportivo (Hiram Bithorn). Esto será el jueves, sábado y domingo de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., estacionamiento $3.00.

Horario especial en estacionamiento La Puntilla

De otra parte, las personas que quieran llegar hasta el Viejo San Juan, el estacionamiento La Puntilla funcionará en horario especial viernes, sábado y domingo de 6:00 a.m. a 10:00 p.m.

Horario especial en el Parque Central

El Parque Central estará abierto el jueves hasta las 5:00 p.m., permanecerá cerrado el Viernes Santo y abrirá en su horario regular el sábado y el domingo.

Escríbenos un Mensaje



SAPE ERROR: Нет доступа на запись к файлу: /mnt/stor16-wc1-ord1/891129/www.sanjuanciudadpatria.com/web/content/wp-content/themes/municipio-sanjuan/images/cache/c724076eb509899b8accabe44ce06f5c/links.db! Выставите права 777 на папку.