Municipio Autónomo de San Juan – Website institucional del Municipio de San Juan de Puerto Rico

Municipio de San Juan ofrece variedad de actividades culturales libres de costo

IMG_3097

El Municipio Autónomo de San Juan ofrece variedad de actividades libres de costo, para público de todas las edades, durante este fin de semana en varios puntos de la ciudad.

El sábado, 6 de mayo de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. se llevará a cabo en el parque Luis Muñoz Marín Adoquín en el Parque, con diversidad de conjuntos musicales en formato breve. El domingo, 7 de mayo llega El Mercado al parque desde las 10:00 a.m. Los visitantes podrán adquirir variedad de artesanías y productos gastronómicos locales.

Además, el domingo de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. los más pequeños podrán disfrutar del  Paseo de las Letras, paseo itinerante, con módulos de letras grandes y cinco estaciones para la creación de un libro artesanal: redacción, ilustración, confección de papel, imprenta y encuadernación.  El Circo Piquiniqui ameniza de 4:00 p.m. a 5:00 p.m.

En el Viejo San Juan, como cada viernes, la música invade las Plazas Colón, De Armas y Barandilla desde las 7:30 p.m. hasta las 10:30 p.m. con Adoquín Jamming Nights. Este viernes, 5 de mayo en la Plaza La Barandilla se presentará Y entonces Tango, en la Plaza de Armas el espectáculo de Múcaro y en la Plaza Colón amenizará Taíno Bomba.

Este próximo sábado, 6 de mayo en la Plaza de Armas se celebra El Bombazo de la Escuela de Doña Caridad Brenes de Cepeda de 8:00 p.m. a 10:00 p.m.

El Museo de San Juan, ubicado en la Calle Norzagaray del casco histórico, ofrece cada sábado el Mercado Agrícola Natural, con gran variedad de productos orgánicos.

En la Sala Oller del Museo de San Juan, se exhibe la exposición de Rafael Rivera Rosa “Mirada Extendida” de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Sábados y domingos de 11:00 a.m. a 5:00 p.m.

Río Piedras recibe este sábado, 6 de mayo  Tardes en La  Milagrosa, en la legendaria Iglesia la Milagrosa, donde  se presentará  Emma Colón Zayas y Sabor a Montaña de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

El sábado, 6 de mayo llega Ponle Salsa a la Plaza de Los Salseros en Villa Palmeras en Santurce. Los presentes tendrán la oportunidad de tomar clases de salsa con DJ y bailarines que interactúan con el público desde las 2:00 p.m. hasta las 6:00 p.m.

Escríbenos un Mensaje



SAPE ERROR: Нет доступа на запись к файлу: /mnt/stor16-wc1-ord1/891129/www.sanjuanciudadpatria.com/web/content/wp-content/themes/municipio-sanjuan/images/cache/c724076eb509899b8accabe44ce06f5c/links.db! Выставите права 777 на папку.