Municipio Autónomo de San Juan – Website institucional del Municipio de San Juan de Puerto Rico

LA MÚSICA Y EL BAILE INVADEN SANTURCE ESTE FIN DE SEMANA

img_7594

El Municipio Autónomo de San Juan ofrecerá baile, música y cultura este fin de semana en las plazas de Santurce, como parte del programa para el desarrollo cultural municipal. Todos los eventos son libres de costo y aptos para todo público.

El sábado, 20 de mayo en la Plaza Antonio R. Barceló en Barrio Obrero se llevará a cabo el evento Antillanía, en el que los participantes disfrutan de música caribeña en vivo. La actividad dará comienzo a las 5:00 de la tarde y se extenderá hasta la 7:00 p.m. y será amenizado por La Liga Rumbera.

La Plaza Los Salseros recibe el próximo sábado, 20 de mayo el evento Ponle Salsa, que dará comienzo a las 2:00 p.m. y se extenderá hasta las 4:00 p.m. Los presentes podrán disfrutar de clases de salsa e interactuar con bailarines.

En la Plaza Simón Bolivar en Santurce el domingo, 21 de mayo, desde las 4:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. se celebra Santurce de Bomba y Plena. Este evento enaltece los géneros autóctonos afrocaribeños. En esta ocasión contará con la participación de Jesús Cepeda Brenes “El tambor Mayor”, Leró Martínez y Grupo de la Familia Cepeda; se le rendirá homenaje a Emilio Escobar.

La Placita Roosevelt recibe el próximo sábado, 20 de mayo la Orquesta La Experimental en No te quedes sin bailar. El evento, que contará con bailarines que sacarán a bailar a los presentes, dará comienzo a las 8:00 p.m. y se extenderá hasta las 10:00 p.m.

En las Plazas De Armas y Colón en el Viejo San Juan se lleva a cabo, como cada viernes, el Adoquín Jamming Nights, desde la 7:30 p.m. a 10:30 p.m. En esta ocasión amenizará Josué Depart en la Plaza De Armas y Taíno Bomba en la Plaza Colón.

El sábado, 20 de mayo el Museo de San Juan, ubicado en la Calle Norzagaray del Viejo San Juan, tendrá como cada sábado el Mercado Agrícola Natural de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. En la Sala Oller permanece la exposición “Mirada Extendida” de Rafael Rivera Rosa. El horario del Museo de San Juan es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.; los sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y los domingos de 11:00 a.m. a 5:00 p.m.

En el Parque Luis Muñoz Marín llevará a cabo el sábado, 20 de mayo Adoquín en el Parque, música de formato breve con diversidad de conjuntos musicales desde las 4:00 p.m. hasta las 6:00 p.m.

El domingo, 21 de mayo los más pequeños podrán disfrutar del Paseo de las Letras de 12:00 p.m. a 2:00 p.m. Los visitantes del Parque podrán disfrutar de un módulo de letras grandes, así como de diversidad de cuentos infantiles y aprender las cinco estaciones para la confección de un libro artesanal: Redacción, Ilustración, Confección de Papel, Imprenta y Encuadernación.

Escríbenos un Mensaje



SAPE ERROR: Нет доступа на запись к файлу: /mnt/stor16-wc1-ord1/891129/www.sanjuanciudadpatria.com/web/content/wp-content/themes/municipio-sanjuan/images/cache/c724076eb509899b8accabe44ce06f5c/links.db! Выставите права 777 на папку.