Municipio Autónomo de San Juan – Website institucional del Municipio de San Juan de Puerto Rico

DESPLIEGUE DE ARTE, MÚSICA Y CULTURA EN SAN JUAN

img-santurce 

El Municipio de San Juan continúa exaltando la cultural y  el arte en sus plazas y galerías para el disfrute de visitantes y residentes.

El Bombazo de Tata Cepeda, presentación cultural que honra nuestras raíces afroantillanas a través de la Bomba, llega a la Plaza de Armas este sábado, 2 de febrero de 8:00 p.m. a 10:00 p.m.

En la Plaza Colón y la Plaza de Armas, en el Viejo San Juan, el viernes, 1 de febrero se llevará a cabo el Adoquín Jamming Nights, música de diversos géneros musicales, en formato breve, que ameniza el casco histórico desde las 7:30 p.m. hasta las 9:30 p.m. En esta edición contará con la participación de Tiko Ortiz y Taíno Bomba.

En el Museo de San Juan, ubicado en la Calle Norzagaray en el Viejo San Juan se llevará a cabo el Mercado Agrícola Natural el sábado, 2 de febrero de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.  El mismo ofrece una gran variedad de productos orgánicos y artesanales.

En la Galería San Juan Bautista, ubicada en el primer nivel de la Casa Alcaldía en la Calle San Francisco en el Viejo San Juan, continúa la exhibición “Sabios Peregrinos”, que presenta a los Tres Reyes Magos. La exposición estará abierta al público de martes a sábado de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y los domingos de 12:00 a.m. a 5:00 p.m.

“Sabios Peregrinos” es una muestra de estampas y grabados en xilografía, litografía, calcografía, aguafuerte y fotograbado realizados entre el siglo XVI y principios del siglo XX, que representa la Epifanía. La exposición muestra en diversas imágenes la evolución cultural de los Reyes de Oriente, que llegan a Belén a rendir homenaje al Rey nacido, mencionados en el Evangelio de San Mateo y que hoy conocemos como los Reyes Magos.

Escríbenos un Mensaje



SAPE ERROR: Нет доступа на запись к файлу: /var/www/html/wp-content/themes/municipio-sanjuan/images/cache/c724076eb509899b8accabe44ce06f5c/links.db! Выставите права 777 на папку.