Municipio Autónomo de San Juan – Website institucional del Municipio de San Juan de Puerto Rico

Contundente victoria para la delegación de San Juan en los Juegos de Puerto Rico

img_1329

Con una amplia victoria y por cuarto  año consecutivo, la delegación de San Juan se alzó con el campeonato de los Juegos de Puerto Rico al obtener 3,067 puntos, según dio a conocer la Alcaldesa, Carmen Yulín Cruz Soto.

“El municipio participó con más de 800 atletas. Duplicamos los puntos obtenidos por el municipio que quedó en la segunda posición.  Este es el fruto de la importancia que le damos al deporte en las comunidades, en los barrios y en las urbanizaciones. Nuestro director de Recreación y Deportes, Pedro Rojas, tiene una ardua tarea que en eventos como este se ve recompensada. Para cambiar vidas y hacer brillar las capacidades de los sanjuaneros y sanjuaneras es que se usa el dinero de la gente”, expresó la Alcaldesa de San Juan.

img_1338

“En San Juan el deporte es vida, disciplina y constancia. Es, también, un servicio esencial que vemos como una estrategia de desarrollo social y comunitario. El deporte transforma al individuo, a las familias y a las comunidades. Además, es un elemento que rompe las diferencias y une en un mismo propósito. Yo tengo una formación deportiva y conozco el sacrificio y la disciplina que hay que tener para salir a competir una y otra vez. Felicidades a nuestros atletas que se han convertido en los campeones indiscutibles de Puerto Rico”, concluyó diciendo la Alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto.

Escríbenos un Mensaje



SAPE ERROR: Нет доступа на запись к файлу: /mnt/stor16-wc1-ord1/891129/www.sanjuanciudadpatria.com/web/content/wp-content/themes/municipio-sanjuan/images/cache/c724076eb509899b8accabe44ce06f5c/links.db! Выставите права 777 на папку.