Municipio Autónomo de San Juan – Website institucional del Municipio de San Juan de Puerto Rico

Carmen Yulín inaugura el Paseo de los Héroes del Béisbol

 

Integrantes del Dream Team del 1995 participaron de la inauguración

 

San Juan, PR – En el marco de la Serie del Caribe 2015, la Alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, inauguró el Paseo de los Héroes del Béisbol en el Estadio Hiram Bithorn, junto a los miembros del “Dream Team del 1995” y con la exaltación de Carlos Delgado como el primer pelotero en ser parte de este emblemático lugar. 

 

“Las hazañas deportivas de los grandes del beisbol serán reconocidas y recordadas en este paseo y que mejor lugar para ello que el histórico Estadio Hiram Bithorn. Los que han dejado sus huellas en el campo de juego tendrán un espacio en el que todos los fanáticos podrán rememorar los grandes momentos de sus carreras”, expresó la Alcaldesa de San Juan.

 

Carmen Yulín develó una tarja en la que se establece el Paseo de los Héroes del Béisbol acompañada por integrantes del legendario “Dream Team del 1995”. Este equipo representó a Puerto Rico en la Serie del Caribe de ese año y obtuvo el título de campeones de forma invicta.

 

Entre los presentes se encontraban Roberto Alomar, Juan “Igor” González, Carlos Baerga, Carlos Delgado, Carmelo Martínez, Edgar Martínez, Rubén Sierra, Bernie Williams y  Roberto Hernández.

 

“A 20 años de esta gesta, Puerto Rico todavía celebra el logro de este equipo que se inscribió de forma invicta en la historia del béisbol. Que mejor momento que este para establecer un Paseo en honor a los mejores peloteros puertorriqueños. Hoy San Juan es anfitrión de la Serie del Caribe 2015 y celebramos junto a estas estrellas que nos dieron esa magnifica victoria hace dos décadas”, expresó Carmen Yulín.

 

La Alcaldesa de San Juan reconoció la trayectoria dentro y fuera del terreno de juego de Carlos Delgado, el primer miembro del Paseo de los Héroes del Béisbol. “Carlos Delgado tiene una trayectoria grande dentro del béisbol siendo el máximo jonronero puertorriqueño en las Grandes ligas, donde jugó 17 temporadas y conectó 473 cuadrangulares. Su trayectoria de éxitos y de amor a su patria de complementa con su gran carrera filantrópica y eso lo convierte en uno de nuestros héroes del beisbol”, concluyó diciendo Carmen Yulín.

 

Escríbenos un Mensaje



SAPE ERROR: Нет доступа на запись к файлу: /mnt/stor16-wc1-ord1/891129/www.sanjuanciudadpatria.com/web/content/wp-content/themes/municipio-sanjuan/images/cache/c724076eb509899b8accabe44ce06f5c/links.db! Выставите права 777 на папку.