Municipio Autónomo de San Juan – Website institucional del Municipio de San Juan de Puerto Rico

Alcaldesa de San Juan se solidariza con el propósito de la Fundación Ricky Martin

20170507-untitled-5769

Al celebrar por segundo año consecutivo el “Rapelling Desafío” en la Torre Municipal, la Alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, afirmó hoy que este cuatrienio, su administración continuará apoyando los esfuerzos de la Fundación Ricky Martin por lograr un mundo libre de trata humana.

“El Municipio de San Juan continuará apoyando a la Fundación Ricky Martin de la manera que sus directivos entiendan que podemos hacerlo. Hemos hecho parte de nuestra política pública su misión de erradicar la trata humana.  De hecho, a la entrada del Parque Luis Muñoz Marín hay un mural informativo de la Fundación y siempre estaremos disponibles a permitir que se difunda su material educativo en nuestras instalaciones y eventos”, destacó la Primera Ejecutiva de San Juan en un comunicado de prensa.

20170507-untitled-5826

Carmen Yulín dijo que “nuestro apoyo al evento “Rapelling Desafío continuará año tras año. En una alianza con la Fundación Ricky Martin ya hemos sostenido conversaciones preliminares para el adiestramiento sobre el tema a nuestra Policía Municipal y a otros empleados y empleadas de diversas dependencias para que puedan identificar las diversas manifestación de este terrible crimen”.

          “Hay que levantar conciencia entre nuestros ciudadanos que la trata humana, no es un mal social ajeno a Puerto Rico.  De ahí que reconocemos los esfuerzos de la Fundación por educar en la Isla y en el Caribe.  Su trabajo es una invitación a estar atentos a cualquier información que se tenga, a denunciarla para evitar este crimen”, concluyó diciendo la Alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto.

Escríbenos un Mensaje



SAPE ERROR: Нет доступа на запись к файлу: /mnt/stor16-wc1-ord1/891129/www.sanjuanciudadpatria.com/web/content/wp-content/themes/municipio-sanjuan/images/cache/c724076eb509899b8accabe44ce06f5c/links.db! Выставите права 777 на папку.