Municipio Autónomo de San Juan – Website institucional del Municipio de San Juan de Puerto Rico

Alcaldesa de San Juan ordena el cierre del Balneario El Escambrón Ante las altas marejadas e innundaciones repentinas.

Ante las altas marejadas e innundaciones repentinas

 

San Juan, Puerto Rico – La Alcaldesa de San Juan, Carmen Yulin Cruz Soto, ordenó el cierre temporero del Balneario El Escambrón para hoy domingo, 3 de noviembre de 2018.

 

“Debido a las altas marejadas ocurridas durante la madrugada de hoy y a las copiosas lluvias que todavia continuan, y que han provocado innundaciones significativas en las instalaciones, he dado instrucciones para el cierre temporero del Balneario El Escamrbrón hasta tanto las condiciones mejoren”

 

Ademas, Carmen Yulin exhortó a la ciudadanía a ser prudentes y mantenerse fuera del agua para evitar situaciones de emergencia que pongan en peligro la vida de los bañistas, surfistas y operadores de pequeñas embarcaciones.

 

“Es importante que los ciudadanos reconozcan la peligrosidad del mal tiempo y que no asuman riesgos innecesarios.” concluyó diciendo la Alcaldesa de San Juan.

###

Escríbenos un Mensaje



SAPE ERROR: Нет доступа на запись к файлу: /var/www/html/wp-content/themes/municipio-sanjuan/images/cache/c724076eb509899b8accabe44ce06f5c/links.db! Выставите права 777 на папку.