Municipio Autónomo de San Juan – Website institucional del Municipio de San Juan de Puerto Rico

Alcaldesa de San Juan invita a la ciudadanía a disfrutar de actividades culturales en Condado y Parque Luis Muñoz Marín

IMG_2205

La Alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, invitó a la ciudadanía a participar de Condado en Concierto y Junte por las Artes que se llevarán a cabo hoy domingo en Condado y el Parque Luis Muñoz Marín.

“En San Juan la cultura es una herramienta vital para el desarrollo social, la convivencia y la recuperación de los espacios públicos para el disfrute de la ciudadanía. Asimismo, la cultura es una herramienta de desarrollo económico siendo plataforma de trabajo para miles de artistas, técnicos y músicos”, expresó la Primera Ejecutiva Municipal.

La Alcaldesa de San Juan destacó que “como todos segundo domingos de cada mes, la Plaza Antonia Quiñonez, frente a la Iglesia Stella Maris en el Condado será escenario para la presentación de guitarrista Iván Rijos, acompañado por el profesor Francisco Cabán en el violín. Esta presentación iniciará a las 6:00 p.m.”

Rijos ha tenido una reconocida trayectoria artística a nivel internacional, siendo galardonado en múltiples festivales celebrados en Cuba, España y Estados Unidos.

De otra parte, Carmen Yulín explicó que “hoy el Parque Luis Muñoz Marín será escenario para el estreno del programa Junte por las Artes que es una iniciativa de la Fundación Ángel Ramos. Este evento, que se llevará a cabo de 2:00 p.m. a 6:30 p.m., contará con la participación de ocho conjuntos musicales a través del Parque y el gran cierre que estará a cargo de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Música de Puerto Rico. El estreno de este programa de la Fundación Ángel Ramos en el Parque Luis Muñoz Marín coincide con nuestra visión de que las alianzas son herramientas poderosas y mucho más ahora donde los municipios tenemos que buscar nuevas alternativas para proveer servicios esenciales”.

La actividad en el Parque Muñoz Marín no tiene costo adicional al $1 que pagan los asistentes a su entrada al Parque. La actividad en el Condado es completamente gratis.

“La cultura es parte se nuestra estrategia de desarrollo económico y social. En San Juan la cultura es un servicio esencial pues nos permite desarrollar la sana convivencia, incentivar la economía y fortalecer el desarrollo social en nuestras comunidades”, concluyó diciendo la Alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto.

Escríbenos un Mensaje



SAPE ERROR: Нет доступа на запись к файлу: /mnt/stor16-wc1-ord1/891129/www.sanjuanciudadpatria.com/web/content/wp-content/themes/municipio-sanjuan/images/cache/c724076eb509899b8accabe44ce06f5c/links.db! Выставите права 777 на папку.