Municipio Autónomo de San Juan – Website institucional del Municipio de San Juan de Puerto Rico

Alcaldesa de San Juan inaugura Parque de Mascotas en Hato Rey

img_1528-2

Cumpliendo con un acuerdo establecido con los residentes del complejo de condominios de Hato Rey Oeste, la Alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, inauguró el domingo en la tarde el nuevo Parque de Mascotas y un gimnasio al aire libre con una inversión de $912,500.

“Poco a poco seguimos construyendo un San Juan diferente, recuperando espacios vacíos para el sano disfrute en comunidad. Tal y como me comprometí con ustedes aquí está su parque de mascotas y el gimnasio al aire libre que son parte de un proyecto abarcador para aumentar la seguridad e iluminación, para mejorar las aceras. Este proyecto además recupera un espacio inservible y lo convierte en un Parque de Mascotas y establece un gimnasio al aire libre para que la gente tenga alternativas de sana diversión en su misma comunidad”, destacó la Primera Ejecutiva de San Juan en una sencilla ceremonia en la que los residentes pudieron comenzar a disfrutar del Parque y a la vez vacunar a sus mascotas.

Carmen Yulín dijo “la primera intervención en la comunidad consistió en limpieza, pintura, arreglos de tramos de aceras y poda de árboles. Luego, se estableció el cuartel rodante que, ha venido a aumentar la seguridad en el área”.

Explicó que “este proyecto de construcción continúa y seguiremos trabajando con iluminación, aceras, pavimentación y área de juego de niños según fue diseñado en acuerdo con ustedes”.

img_1523

Los trabajos que se completaron incluyen:
· Nueva iluminación en el segmento desde la Calle Prudencio Martínez hasta el cuartel
· Nuevas aceras en el lado izquierdo de ese mismo segmento (en dirección hacia el cuartel)
· Área de Gimnasio al aire libre
· Parque de Perros
· Mobiliario

Este complejo de viviendas consta de 1,000 unidades, por lo que
el proyecto beneficia a unas 3,000 personas.

img_1521

“Poco a poco vamos construyendo el San Juan inclusivo y participativo que merecemos todos, para que la gente buena continúe ocupando los espacios que le pertenecen para actividades sanas, comunitarias, seguras. Cuiden estas instalaciones que son el producto de lo que producen las alianzas cuando los gobiernos escuchan a su gente”, concluyó diciendo la Alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto.

Escríbenos un Mensaje



SAPE ERROR: Нет доступа на запись к файлу: /mnt/stor16-wc1-ord1/891129/www.sanjuanciudadpatria.com/web/content/wp-content/themes/municipio-sanjuan/images/cache/c724076eb509899b8accabe44ce06f5c/links.db! Выставите права 777 на папку.