Municipio Autónomo de San Juan – Website institucional del Municipio de San Juan de Puerto Rico

Alcaldesa de San Juan asciende a Policía Municipal al rango de Sargento

fullsizerender-35-795x530

La Alcaldesa de San Juan, Carmen YulínCruz Soto, anunció hoy que ascendera póstumamente al rango de Sargento al policía municipal Joel A. Pantojas Fuentes que murió ayer mientras asistía a una persona qie tenía su vehículo averiado.

“El policía municipal Joel Alexis Pantojas Fuentes será ascendido de manera póstuma al rango de Sargento.  Tras 18 años de servicio, ayer perdimos un compañero que luego de cumplir con su horario de trabajo se detuvo a asistir a un ciudadano cuyo vehículo estaba averiado.  De esa madera están hechos nuestros policías municipales.  Esta es una manera de honrar su compromiso y de hacerle justicia a sus hijos y a su esposa que enfrentan esta irreparable pérdida”, destacó la Primera Ejecutiva de San Juan en un comunicado de prensa.

Carmen Yulín dijo que “sus compañeros en el Cuartel de Hato Rey Oeste lo reconocen como un buen compañero y buen policía.  Sus supervisores le reconocen como servicial y comprometido.  Por eso lo honramos con este merecido ascenso con todos los beneficios que esto conlleva”.

Escríbenos un Mensaje



SAPE ERROR: Нет доступа на запись к файлу: /mnt/stor16-wc1-ord1/891129/www.sanjuanciudadpatria.com/web/content/wp-content/themes/municipio-sanjuan/images/cache/c724076eb509899b8accabe44ce06f5c/links.db! Выставите права 777 на папку.