Municipio Autónomo de San Juan – Website institucional del Municipio de San Juan de Puerto Rico

Alcaldesa exhorta a celebrar con precaución hoy en la Noche de San Juan

noche-san-juan-37

Exhorta a los padres y madres a mantener a los niños y niñas bajo vigilancia

San Juan, Puerto Rico – La Alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, exhortó a todos los ciudadanos y ciudadanas que celebrarán hoy la tradicional Noche de San Juan a tomar medidas de seguridad parar proteger a los niños y niñas y limitar el uso del alcohol para evitar situaciones lamentables.

“La Noche de San Juan es una tradición muy especial en el que los sanjuaneros y sanjuaneras disfrutan de un día y noche de playa.  Es una noche para disfrutar como pueblo, dejando al lado lo que nos divide.  Le pedimos a nuestros ciudadanos y visitantes a que disfruten y compartan en familia. No recomendamos que lleven menores de edad a las playas en horario nocturno, pero si deciden llevarlos, manténgalos en estricta vigilancia y supervisión”, destacó la Primera Ejecutiva de San Juan en un comunicado de prensa.

Carmen Yulín explicó que “hay que tomar medidas de seguridad familiar, organice su plan.  Enséñele a los pequeñines qué hacer si pierden, a que busque a un policía municipal o al personal de la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias para que, en caso de confundirse entre la gente, acuda a nuestro personal.  Si va a traer niños y niñas a la playa no ingiera bebidas alcohólicas. Se espera que las fuertes lluvias que han caído sobre el área de San Juan continúen durante todo el día.  No permita que niños y niñas estén en el agua mientras llueve”.

Esta semana, el Municipio de San Juan anunció un plan integral para la celebración de la Noche de San Juan que activará 601 empleados municipales estarán para mantener las playas de San Juan seguras y limpias.  500 zafacones estarán distribuidos en el Balneario El Escambrón y en la playa del Último Trolley para que nuestros visitantes puedan disponer de los desperdicios sólidos.

 El plan incluye Personal del Municipio de San Juan de diferentes dependencias entre los que se encuentran 121 policías municipales, 69 empleados de la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias, 336 empleados de las Brigadas de Operaciones y Ornato con el equipo necesario para atender cualquier incidencia estarán asignados a ambas playas. Completan el grupo empleados de la Oficina de Permisos, la Oficina de Cumplimiento y Planificación Ambiental, el Departamento de Desarrollo Social Comunitario y del Departamento de Recreación y Deportes.

 

 

Escríbenos un Mensaje



SAPE ERROR: Нет доступа на запись к файлу: /mnt/stor16-wc1-ord1/891129/www.sanjuanciudadpatria.com/web/content/wp-content/themes/municipio-sanjuan/images/cache/c724076eb509899b8accabe44ce06f5c/links.db! Выставите права 777 на папку.