Municipio Autónomo de San Juan – Website institucional del Municipio de San Juan de Puerto Rico

Municipio de San Juan celebra segundo campeonato de patinaje

sj-3ra-edicion-liga-boxeo-9639

Con el propósito de estimular el deporte del patinaje en Puerto Rico, el Municipio Autónomo de San Juan llevará a cabo el segundo Campeonato de Velocidad, el sábado, 22 de abril. La actividad tendrá lugar en la pista de patinaje del residencial Manuel A. Pérez, ubicada detrás del parque de pelota, desde las 10:00 a.m.

El evento contará con la participación de sobre 50 patinadores del área metropolitana y a nivel isla, quienes demostrarán sus habilidades y lo divertido que puede ser este deporte que comienza a resurgir. Las categorías comienzan desde los seis años de edad en adelante.

Cabe destacar que las inscripciones al campeonato estarán abiertas, tanto para ligas como participantes no afiliados hasta el viernes, 21 de abril.

Para aquellos que desean pertenecer a la liga municipal de patinaje, pueden visitar la pista los lunes, miércoles, jueves y viernes de 1:00 p.m. a 9:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Por otra parte, los aficionados al boxeo podrán disfrutar de la cartelera el viernes 21, en el complejo deportivo del residencial Luis Llorens Torres. Mientras que el pesaje será el jueves 20, en el mismo lugar, a partir de las 4:00 de la tarde.

El evento, que forma parte del torneo de la Liga Infantil de Boxeo de San Juan, está en su etapa culminante. Durante la noche del 21, se decidirá en el cuadrilátero quiénes pasarán a la cartelera final en busca del título y cinturón campeón.

Los interesados en formar parte de la liga de boxeo, pueden visitar los gimnasios ubicados en el Centro Timothee, calle 7NE en la avenida de Diego en Puerto Nuevo; en la barriada Falú, detrás del CDT municipal; en Las Curías, en el gimnasio frente al lago; en el complejo deportivo del residencial Luis Llorens Torres; Barrio Obrero Marina, al lado de la escuela elemental; en Playita, al lado de la cancha de baloncesto (marginal avenida Baldorioty de Castro); al lado del parque de pelota de la barriada Venezuela; en Caimito, en la carretera 842 kilómetro 1; y al lado del centro comunal del residencial Manuel A. Pérez. También pueden comunicarse al ‪787-480-2982, para ambos deportes.

Escríbenos un Mensaje



SAPE ERROR: Нет доступа на запись к файлу: /mnt/stor16-wc1-ord1/891129/www.sanjuanciudadpatria.com/web/content/wp-content/themes/municipio-sanjuan/images/cache/c724076eb509899b8accabe44ce06f5c/links.db! Выставите права 777 на папку.