Municipio Autónomo de San Juan – Website institucional del Municipio de San Juan de Puerto Rico

Alcaldesa de San Juan ordena cierre preventivo del Centro de Diagnóstico y Tratamiento de San José Se espera abra mañana martes a las 7:00 am

Ante el paso de fuertes lluvias en el Área Metropolitana, la Alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, ordenó el cierre preventivo hasta mañana a las 7:00 am del Centro de Diagnóstico y Tratamiento de San José que está localizado cerca del Caño Martín Peña.

“He ordenado el cierre preventivo del Centro de Diagnóstico y Tratamiento de San José hasta mañana a las 7:00 am.  Los ciudadanos que requieran servicio podrán dirigirse al Hospital Municipal”, destacó la Primera Ejecutiva de San Juan en un comunicado de prensa.

Carmen Yulín afirmó que “unidades de la Policía Municipal y de la Oficina de Manejo de Emergencias se encuentran en la calle dando patrullaje en las zonas que regularmente se afectan por el impacto de las fuertes lluvias.  Le solicito a todos los ciudadanos a que se mantengan alertas a la información a través de los medios de comunicación y a que no intenten cruzar calles inundadas”.

“Como en otras ocasiones, la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias tendrá disponible personal recibiendo llamadas de emergencia producto de estas lluvias que afectan el Área Metropolitana.  Deben llamar a través del 787-480-2222 para notificar cualquier incidente con árboles caídos, objetos que se hayan desplazado y hayan afectado propiedades, vehículos, y que representen peligro para los ciudadanos o interfieran con el tránsito”, destacó la Primera Ejecutiva de San Juan en un comunicado de prensa”.

Escríbenos un Mensaje



SAPE ERROR: Нет доступа на запись к файлу: /mnt/stor16-wc1-ord1/891129/www.sanjuanciudadpatria.com/web/content/wp-content/themes/municipio-sanjuan/images/cache/c724076eb509899b8accabe44ce06f5c/links.db! Выставите права 777 на папку.