Municipio Autónomo de San Juan – Website institucional del Municipio de San Juan de Puerto Rico

Administración Municipal de San Juan inaugura la nueva Plaza Barceló en el corazón de Barrio Obrero

San Juan, Puerto Rico  –  Tras una inversión de $1,525,000, la Administración de Municipal de San Juan, inauguró la primera fase de la construcción de la nueva Plaza Barceló, un tradicional espacio utilizado por las comunidades de Santurce, en particular por miembros de la comunidad dominicana.

La construcción de la Plaza en su primera fase incluyó mayor cantidad de áreas verdes, mayor iluminación  para hacer el área más segura y nuevas áreas recreativas. La inversión total en este proyecto es de $2,975,000.  La segunda fase se completará en julio de 2016 con una inversión $1,450,000.

Esta Plaza lleva el nombre de Antonio R. Barceló, el primer presidente del Senado de Puerto Rico y abuelo del exgobernador Carlo Romero Barceló. La misma tiene más de 100,000 pies cuadrados, uno de los espacios públicos de mayor amplitud en San Juan. Por ejemplo, es más grande que  la Ventana al Mar que tiene 93 mil pies cuadrados y la Plaza Antonia Quiñones del Condado que tiene 80 mil pies cuadrados.

La primera fase de la Plaza se inaugurará el sábado, 27 de febrero a partir de la 1:00 pm con la participación artística de Oscarito, Millie Quesada, Wilfrido Vargas y el Torito.  Además habrá actividades para los niños y las niñas como las ya conocidas Paseo de las Letras y la intervención de la gran Teresa Marichal deleitando a los niños y a las niñas con sus cuentos y poemas como el Mangú y el Mofongo.

Escríbenos un Mensaje



SAPE ERROR: Нет доступа на запись к файлу: /mnt/stor16-wc1-ord1/891129/www.sanjuanciudadpatria.com/web/content/wp-content/themes/municipio-sanjuan/images/cache/c724076eb509899b8accabe44ce06f5c/links.db! Выставите права 777 на папку.